viernes, 12 de noviembre de 2010

Ayer nomás.




Ayer nomás
en el colegio me enseñaron
que este país
es grande y tiene libertad

Hoy desperté
y vi mi cama y vi mi cuarto
en este mes
no tuve mucho que comer

Ayer nomás,
mis familiares me decían
que hay que tener
dinero para ser feliz.

Hoy desperté,
y vi mi cama y vi mi cuarto,
ya todo es gris y sin sentido,
la gente vive sin creer.

Ayer nomás,
ví una chica en mi cuarto
y la besé sin fundamento.

Hoy ya la chica ya no está.

Ayer nomás
ví una chica en mis brazos.

En este mes
no tuve mucho que comer.

Ayer nomás
salí a la calle y vi la gente
ya todo es gris y sin sentido,
la gente vive sin creer.

Sin creer. Sin creer. Sin creer.


pipo lernoud,
este miercoles 17 a las 21:30 en Papeles Blancos:
Corrientes 5552, esq. Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario