sábado, 3 de septiembre de 2011

Román Giudice



Encuentra más canciones de Roman Giudice en Myspace Music



A Santiago

Aires de buena madera

Cielo celeste con sol

Canta la flor que en la tierra

Tiene un color, tiene un color


Asoma un pino bien alto
Brilla en el álamo luz
Vuelan las aves cortando
Sobre el azul, sobre el azul


Todo lo que se celebra
Viene con aire de ayer
Conversando con el alma
Hombre y mujer, hombre y mujer


Me fui de mi

queriendo ver

Para que lado del mundo

Hay que volver, hay que volver


Hay un amor que nos une
Y otro que nos aleja
El medio los hermanos
Para contar, para contar


Las melodías esconden
Llaves para descubrir
Con las palabras un mundo
Para decir, para decir


Los años pasan de a poco
Cada minuto sin vos
Canta mi flor chacarera
Vuelve tu amor, vuelve tu amor


Me fui de mi…


No hay comentarios:

Publicar un comentario