miércoles, 2 de enero de 2013

Leónidas Lamborghini


Cuando llega el amor

1.-

Todo en un músculo
que se endurece
y yergue
y un agujero
penetra.


2.-

Amor,
adentro, adentro
y más adentro aún
hasta desenrejar
el enrejado
rugido.


3.-

Ya estamos,
estás y estoy
en este enlazamiento;
me muevo,
muévete.


4.-

Me muevo,
muévete;
me muevo
muévete.

5.-

El goce
es el roce:
flotamos
en el frote;
de ti pendo
de mí pendes.


6.-

Dame
y te doy;
dame
y te doy;
dame
y te doy.


7.-
¡Vamos!


8.-

Irnos, amor,
irnos
sin dejar
de unirnos
en el irnos:
rujes, rujo
pujas,
pujo.


9.-
¿Vas adónde
yo voy?
Si, a ese vacío
vaciador;
ya, ya.


10.-
Y regresamos, amor,
de vuelta
vueltos:
tu cabeza en la almohada,
más lejana
que el planeta
más lejano.

1 comentario:

  1. que belleza!
    me cuesta entrar en leonidas, pero aqui se pasa!
    hermoso el blog!
    que nos florezca la poesia!

    ResponderEliminar